Un lapicero en una mano virtuosa puede ganar más batallas que mil espadas.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Como conseguir tráfico para el blog: 10 trucos esenciales


Conseguir tráfico web, eso es lo que quieres, eh, pájaro.
Estos son para mí los 10 trucos esenciales para que tu blog reciba muchas visitas.

1.Crea un blog: Es muy difícil que tu blog reciba visitas si no está creado. Si pasa lo contrario puedes temer lo peor, porque eso ya sería cosa de magia y mundos que no entendemos.

2.Pringa a varios: No hagas un blog tú sólo, eso cansa mucho. Tienes que buscar personas que te quiten a ti de esfuerzos. Si además son ellos los que se dejan la piel y tú quien se lleva el mérito, pues mucho mejor, les estarás entrenando su humildad, su responsabilidad y todas esas cosas buenas que se aprenden…

3.Firma mucho: No entres a un blog sin dejar tu firma, ¿no ves que así pueden seguirte la pista y conseguirte una visita extra?

4.Actualiza muy rápido: No te andes tentando, en cuanto oigas que alguien teclea tú ya tienes que estar ahí escribiendo para publicar antes que él.

5.No entres demasiado a otros blogs: si entras en sus blogs les das visitas, si les das visitas mejora su posicionamiento en google, y si mejora su posicionamiento le visitarán más que a ti.

6.Enlázate: tienes que conseguir que te enlacen, ya que mejorará tu importancia en internet, y verás como tu buzón se llena de invitaciones a asistir a premios de blogs.

7.Este no te lo voy a decir.

8.Este tampoco.

9.Pon un fondo hermoso y claro: pero sin ser demasiado hermoso, porque sino se quedan parados en el blog y el tráfico no fluye.

10.Este os lo dejo para vosotros: ¿cuál es vuestro décimo consejo para conseguir muchas visitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario