Un lapicero en una mano virtuosa puede ganar más batallas que mil espadas.

miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz año



Seguramente casi todos os habéis propuesto algo para este año, unos haréis deporte, otros estudiareis más, también los hay que habrán decidido aprender a cocinar... 
¿Qué tienen los nuevos años, que hacen que se nos llene la cabeza de nuevos propósitos?
Algunos los cumplimos, otros no.

A lo largo del año también nos proponemos cosas, pero la mayor afluencia de propósitos parece ocurrir en año nuevo, ¿Creemos que al cambiar el año será más fácil cambiar nosotros?, O es algo simbólico, cambia el año así que yo debería cambiar en algo también?, ¿Quizá haya gente que piensa que hay que desarrollarse, mejorar?

Para todos los que os proponéis cosas esta año 2012, no solo en año nuevo, sino a lo largo de todo el año, enhorabuena, estáis en el primer paso hacia la mejora, el siguiente paso será concienciarse de la meta en cuestión, encontrar las ventajas, y tenerlas en mente, así será más fácil la consecución de vuestro objetivo. Por supuesto el último ingrediente, será el esfuerzo, según el objetivo será mayor o menor, pero siempre existirá.

No dejéis que nadie subestime vuestro propósito, quizá suena absurdo pero para ti ese objetivo es importante, sino no lo habrías elegido como propósito de año nuevo.
Puede que Menganito quiera aprender a bailar claqué, y seguramente será porque le gusta, y posiblemente a Pepito le parezca un tontería, porque él quiere aprender a disecar mariposas.

Os pongo un video, que anime vuestros corazones con nuevos propósitos, se trata de una erupción solar, es realmente impresionante.





Feliz año 2012

1 comentario:

*Micky_Sanz* dijo...

Sobrecogedor vídeo, de una belleza espectacular, a favoritos sin dudarlo.

Mi propósito: improve my english! hahaha. This is the correct way, write always in English!

Publicar un comentario