Un lapicero en una mano virtuosa puede ganar más batallas que mil espadas.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cosas que no entiendo

Al grano:

1) No entiendo porqué las chicas SIEMPRE quieren ir al baño en grupitos. No sé, será que tienen instalados juegos de parejas o de grupo. Eso explicaría también la demora, rara vez he visto entrar a una chica y salir a los 3-4 minutos siguientes.




2) No entiendo porqué la gente ya no 'escribe cartas' (las de toda la vida, las de sello). Sé que el email es gratuito, rápido y ¿seguro?; sin embargo creo que la mensajería por carta de toda la vida tiene algo especial. Cartearte con alguien me parece una forma muy atractiva de comunicación. Fomenta el buen escribir y la reflexión. Hoy en día pocas actividades gratuitas tienen esta finalidad. Además, el costo no es que sea muy elevado, con el valor de 1 paquete de tabaco te costeas el carteo de 3-4 meses seguro.



3) Vamos a ver. Si la planta 1 del aparcamiento de los centro comerciales está llena, y la y sucesivas planta inferiores están abiertas y totalmente vacías, ¿por qué la gente insiste en apiñarse en la 1ª planta? Si bajais a plantas inferiores tendréis aparcamiente en frente de la puerta, y el ascensor y/o escaleras mecánicas os aseguro que son igual de buenas que las de la 1ª planta, porque son la mismas :)




4) El Cercanías/metro se para en la estación (cualquiera) y SIEMPRE hay una señora que le da al botón de abrir la puerta y no se quita del medio para que PRIMERO salga la gente. Señora en cuestión, ¿no se da cuenta que si no deja salir a la gente usted no va a entrar? Al parecer no.




5) La que más me carcome y me intriga: ¿Por qué el caballo del bueno siempre corre más que el del villano?




*Micky_Sanz*

1 comentario:

Mermelada dijo...

Muy buena la entrada, siempre me he preguntado eso de los parkings... quizá la primera planta tenga algo que solo ellos pueden ver =)

Publicar un comentario