Un lapicero en una mano virtuosa puede ganar más batallas que mil espadas.

martes, 15 de noviembre de 2011

127 horas

Hace unos días tuve la fortuna de encontrarme con "127 horas", una película que impacta, que conmueve, que invita a distintas reflexiones, que se queda adherida a nuestros pensamientos para de vez en cuando asaltarnos con alguna imagen...

¿Qué es la vida? ¿Por qué luchar para salir de la cueva cuando uno se siente atrapado? ¿Por qué merece la pena? ¿Cuánto de nosotros estaríamos dispuestos a entregar por vivir? ¿Qué nos espera ahí fuera?
Hay tantas historias de esfuerzos extraordinarios por continuar respirando, que me resulta inevitable considerar que esto ha de ser único, que esa lucha es tan crucial que debe otorgar algo maravilloso. Y esto no sólo sucede a nivel humano, cualquier otro animal, por sencillo que nos parezca, se emplea al máximo por vivir.

¿Qué le esperaba fuera al protagonista de la película para luchar con todo su ímpetu por sobrevivir? quizá su familia, quizá subir nuevas montañas, quizá cantar una canción, quizá un beso...

¿Y a vosotros, que os impulsa cada día a levantaros de la cama? ¿Qué meta ondea en vuestro horizonte y os mantiene ilusionados? ¿Con qué vibra vuestro corazón?




Aprovecho para dejaros un enlace de audio de un sabio, quien hace un magnífico análisis de lo que implica ser un "puto superheroe de los cojones", tal como dice el protagonita de la película.

ANÁLISIS



Gabusito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario