Un lapicero en una mano virtuosa puede ganar más batallas que mil espadas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Qué hago aquí?


     En ocasiones actuamos simplemente por inercia, sin tener muy claro si somos nosotros quienes controlamos nuestra vida, o es el mecanismo de un juguete de cuerda quien nos dirige. Para resolver ese dilema muchas veces nacen en nuestro interior cuestiones existenciales, como esas tan popularmente mencionadas “¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿De dónde vengo?” A mí me surge otra pregunta.

¿Qué hago yo aquí? Durante varios años he creado y eliminado tantos blogs, que parece que compitiera por ser el hombre que más espacios virtuales ha abierto. No lo he conseguido, asi que no pretendáis encontrarme encabezando ese record.
Como dijo Morfeo en Matrix, hay algunas cosas que cambian, y otras que permanecen inmutables. En este caso, he cambiado de forma notable tanto mi forma de escribir como mis intereses. En esta nueva etapa me centraré en valorar distintos comportamientos humanos, pues considero, por un lado, que es necesario combatir las injusticias que se cometen frente a nosotros, y por otro lado, elogiar cada momento bello que tiene la vida.
Otros aspectos, como el deseo de tener un buen tráfico en la web, o tener más comentarios que ningún otro blog, no han cambiado. Sigo padeciendo esa avaricia virtual.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario