Un lapicero en una mano virtuosa puede ganar más batallas que mil espadas.

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Qué haces tú aquí?


Con cierta frecuencia, cuando indago sobre algún asunto por internet, acabo en un blog; muchos de ellos me ofrecen la información que estaba buscando de una manera clara y concisa, pero otros me invitan a conocer la vida del blogger. Cuando eso ocurre me suelo plantear qué interés tiene eso para mí; si no me importan los devenires de la existencia de famosos ¿por qué me va a interesar la vida de cualquier otra persona? Inmediatamente cierro la página.

Por tanto, ¿cómo puedo conseguir que leas la entrada entera, o que incluso añadas a favoritos este blog? Yo solo no lo puedo lograr, mi vida no es una vida trepidante como las de “los americanos” del monólogo de Goyo Jimenez, yo terminaría provocando huidas masivas. Para evitar tal desastre he hecho como Zidane, llamando a cada uno de mis amigos para jugar este partido. Así pues, el motivo por el que te encuentras aquí viene a ser de cantidad: somos tantos escribiendo que necesariamente Google te ha tenido que enviar aquí para localizar lo que buscabas. Si mi capacidad matemática no se ha visto mermada con el transcurso de los años, yo diría que en este proyecto seremos 6 personas.
En el día de hoy, espero que 2 de ellos acepten mi invitación, logrando así la mitad del equipo. Dejo la posibilidad de presentarse o no a su voluntad, pues no sé si prefieren penetrar subrepticiamente en el blog o tener una entrada llena de vítores.





Monólogo mencionado adjuntado, por si gustáis.


 Gabusito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario